Viajar24h.com
 
Hostgator.es - Web Hosting barato

TIPOS DE HOSTINGS

Alojamiento compartido

En este tipo de servicio se alojan clientes de varios sitios en un mismo servidor, gracias a la configuración del programa servidor web. Resulta una alternativa muy buena para pequeños y medianos clientes, es un servicio económico debido a la reducción de costos ya que al compartir un servidor con cientos miles o millones de personas o usuarios el costo se reduce dramáticamente para cada uno, y tiene buen rendimiento.

host
Entre las desventajas de este tipo de hospedaje web hay que mencionar sobre todo el hecho de que compartir los recursos de hardware de un servidor entre cientos o miles de usuarios disminuye notablemente el desempeño del mismo. Es muy usual también que las fallas ocasionadas por un usuario repercutan en los demás por lo que el administrador del servidor debe tener suma cautela al asignar permisos de ejecución y escritura a los usuarios. En resumen las desventajas son: disminución de los recursos del servidor, de velocidad, de desempeño, de seguridad y de estabilidad.

Alojamiento de imágenes

Este tipo de hospedaje se ofrece para guardar imágenes en internet, la mayoría de estos servicios son gratuitos y las páginas se valen de la publicidad colocadas en su página al subir la imagen.

Alojamiento revendedor (reseller)

Este servicio de alojamiento está diseñado para grandes usuarios o personas que venden el servicio de hospedaje a otras personas. Estos paquetes cuentan con gran cantidad de espacio y de dominios disponibles para cada cuenta.

Servidores virtuales (VPS, Virtual Private Server)

Servidor virtual

La empresa ofrece el control de una computadora aparentemente no compartida, que se realiza mediante una máquina virtual. Así se pueden administrar varios dominios de forma fácil y económica, además de elegir los programas que se ejecutan en el servidor. Por ello, es el tipo de producto recomendado para empresas de diseño y programación web.

Servidores dedicados

Un servidor dedicado es una computadora comprada o arrendada que se utiliza para prestar servicios dedicados, generalmente relacionados con el alojamiento web y otros servicios en red. A diferencia de lo que ocurre con el alojamiento compartido, en donde los recursos de la máquina son compartidos entre un número indeterminado de clientes, en el caso de los servidores dedicados, generalmente es un sólo cliente el que dispone de todos los recursos de la máquina para los fines por los cuales haya contratado el servicio.

host
Los servidores dedicados pueden ser utilizados tanto para prestar servicios de alojamiento compartido como para prestar servicios de alojamiento dedicado, y pueden ser administrados por el cliente o por la empresa que los provee. El cuidado físico de la máquina y de la conectividad a Internet está generalmente a cargo de la empresa que provee el servidor. Un servidor dedicado generalmente se encuentra localizado en un centro de datos.

Un servidor dedicado puede ser entendido como la contraparte del alojamiento web compartido, pero eso no significa que un servidor dedicado no pueda ser destinado a entregar este tipo de servicio. Este es el caso cuando, por ejemplo, una empresa dedicada al negocio del alojamiento web compra o arrienda un servidor dedicado con el objetivo de ofrecer servicios de alojamiento web a sus clientes.

Por otro lado, un servidor dedicado puede ser utilizado como una forma avanzada de alojamiento web cuando un cliente o empresa tiene requerimientos especiales de rendimiento, configuración o seguridad. En estos casos es común que una empresa arriende un servidor dedicado para autoabastecerse de los servicios que necesita disponiendo de todos los recursos de la máquina.

La principal desventaja de un servidor dedicado es el costo del servicio, el cual es muy superior al del alojamiento compartido. Esto debido principalmente al costo mensual de la máquina y la necesidad de contratar los servicios para la administración y configuración del servidor.

host
Colocación (housing)

Este servicio consiste básicamente en vender o alquilar un espacio físico de un centro de datos para que el cliente coloque ahí su propia computadora. La empresa le da la corriente y la conexión a Internet, pero el servidor lo elige completamente el usuario (hasta el hardware).

Alojamiento web en la nube (cloud hosting)

El alojamiento web en la "nube" (cloud hosting) está basado en las tecnologías más innovadoras que permiten a un gran número de máquinas actuar como un sistema conectadas a un grupo de medios de almacenamiento, tiene ventajas considerables sobre las soluciones de web hosting tradicionales tal como el uso de recursos. La seguridad de un sitio web alojado en la "nube" (cloud) está garantizada por numerosos servidores en lugar de sólo uno. La tecnología de computación en la nube también elimina cualquier limitación física para el crecimiento en tiempo real y hace que la solución sea extremadamente flexible.

SERVICIO HOSTING PARA TUS WEBS

Cheap Hosting

Hosting Barato para tus Webs o Blogs

Uno de los mejores servicios de hosting para nosotros es Hostgator.es - Siempre lo recomendados a nuestros clientes. Algo notable en Hostgator y que seguro muchos agradecerán es su excelente soporte via chat que facilita tanto las cosas cuando se tiene alguna duda o surge algún problema. Incluso para los que no estén familiarizados con el inglés siempre disponen de algun comercial para poder atender al cliente en castellano para resolves sus dudas.

Algunos de los aspectos más notables de interés en cuanto a necesidades reales del cliente;

Cupón descuento

Antes de nada compartirte un código de descuento para pagar sólo $0.01 y poder ahorrarse siempre $9,94 por la primera contratación (Promoción exclusiva sólo para hostings. Descuento no aplicable para registro de dominio)

Cupon descuento hosting

Una vez escogido el plan más adecuado a tus necesidades y tu nombre de dominio para poder aplicar el pertinente descuento tan sólo deberás introducir en la casilla correspondida el cupón que te ofrecemos como afiliados: hostingviajar24h (también puedes encontrar otros cupones especiales como el de indianapolis etc...)

Cupon descuento Hostgator.es

Ver cupones de descuentos para Hostings

Bajo precio:

El bajo precio es lo que mas le importa a cualquiera, y en esta empresa eso no es problema ya que, el plan mas vendido (y el que te recomiendan) ofrece unos 600gb de espacio y 6000gb de Transferencia por solo $7,95 dolares mensuales.

Servidores:

El tiempo que se encuentra disponible la pagina es uno de los factores mas importantes. En Hostgator.es te prometen un uptime del 99,9%, y en nuestro caso lo cumplieron ya que nunca se obtuvieron caidas en un lapso mayor a 5 minutos.

La velocidad de carga es otro factor importante, y en mi caso tampoco es problema, ya que solamente tarda 1,6 segundos en bajar una pagina con un peso de 80kb.Datos comprobados gracias a HostTracker y Pingdom Tools.

Buenas Prestaciones

Como nombre arriba, el espacio y banda ancha que ofrece HostGator es inimaginable. Pero como sabrán, el espacio no es físico, sino virtual

Dejando las características obvias, nombramos algunas de las que mas sorprenden cuando se descubre HostGator

- Cantidad Ilimitadas de dominios alojados

- Ilimitados subdominios y cuentas de email

- La ultima versión del cPanel con Fantastico Incluido.

- Certificados SSL públicos y privados, SMTP, etc

- Posibilidad de elegir entre PHP 4 y PHP 5 desde el cPanel.

- Y muchas, pero muchas mas opciones (técnicas para los más experimentados)

Multicuenta

Mucha gente esta buscando poder alojar varias webs en la misma cuenta y muchos hosting no permiten esto. Por suerte HostGator si lo hace, y te permiten alojar todas las webs que quieras. Pero solo hay una desventaja, ya que las prestaciones de Hardware (Como por ejemplo RAM) se dividirán en todas las cuentas alojadas.

Sistema Operativo

HostGator eligió como Sistema Operativo a Linux, lo mas conveniente para poder ofrecer un servicio estable y de calidad. Pero siempre hay gente que busca Hosting con Windows, y HostGator no los deja atrás. Lamentablemente por el momento solo puedes elegir Windows comprando un dedicado, aunque dentro de poco lo integraran en los servidores compartidos.

cPanel

La versión del cPanel que poseen en HostGator es la ultima en este momento, es decir, la versión 11. La única desventaja es que, aunque tengan implementada la versión 11, usan el estilo de la versión 10 y por lo tanto no se aprecian algunas ventajas.

Otra cosa buena que posee es que el cPanel tiene Fantastico incluido, con el que podrás instalar aplicaciones (Como WordPress) con solo hacer 1 clic, lo cual te puede ahorrar mucho tiempo.

Soporte

Hostgator ofrece varias formas de contactos, entre las cuales destaco el sistema de Tickets y el Chat online que poseen por su calidad.

Sistema de Referidos:

Aunque a muchos les resulte algo extraño por experiencia propia y la de contactos que probaron el sistema de referidos de Hostgator podemos garantizar que pagan siempre las cantidades que prometieron o mejor dicho la que se obtiene por número de referidos. Lo bueno es que pagan, por cada alta generada, una cantidad que va desde los $50 hasta los $125 (Cuanto mas referidos poseas, más te pagan).

Valga como ejemplo una captura real empleada de comisiones generadas por recomendar a clientes en uno de nuestros dominios afiliados

Cocodrilo.org - Ganar dinero con hostings

Bueno, con esto termina la pequeña síntesis de Hostgator. Resumiendo todo lo anterior, HostGator tiene, como todos los hostings en el mundo, cosas buenas y menos buenas pero en este caso las segundas son de lo más reducidas.

Si quieres conocer si Hostgator tu Hosting ideal o no, la única manera que te queda es probándolo.

hostgator.es Cheap Hosting

domainingDOMINIOS

Un dominio de Internet es una red de identificación asociada a un grupo de dispositivos o equipos conectados a la red internet.

El propósito principal de los nombres de dominio en internet y del sistema de nombres de dominio (DNS), es traducir las direcciones IP de cada modo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar. Esta abstracción hace posible que cualquier servicio (de red) pueda moverse de un lugar geográfico a otro en la red internet, aún cuando el cambio implique que tendrá una dirección IP diferente.

Desde Domaining.com.es le ayudamos en busqueda,compra,venta y servicios de traspaso de dominios entre las partes de forma segura. Si inicia un proyecto en internet que mejor manera de empezarlo con un buen nombre de dominio.Servicios de alquiler,compra/venta y traspasos de dominios

» Si deseas saber cual puede ser su dominio ideal contáctenos

¿DÓNDE Y CÓMO REGISTRAR TU DOMINIO?

Todo proyecto y blog comienza con un nombre de dominio. El procedimiento para registrar tu dominio es el siguiente:

1. Elegir un dominio.

2. Verificar la disponibilidad del nombre de dominio deseado en algún registrador.

3. Ingresar los datos personales.

4. Elegir la cantidad de tiempo en años que el dominio permanecerá registrado.

5. Pagar el dominio, normalmente cmediante Paypal o tarjeta de crédito (o también por transferencia bancaria)

6. Una vez comprado, el nuevo dueño del dominio (registrante) debe configurarlo con la URL a la cual redireccionar, IP del servidor al que encontrará mediante la DNS, servidor DNS usada por este.

7. El dueño del dominio debe esperar un tiempo para que el dominio sea reconocido en todos los servidores de Internet. Para los dominios .com y .net la demora es entre 4 y 8 horas, y para otros es generalmente entre 24 y 48 horas.

8. El registrador contacta con InterNIC y realiza el proceso de forma transparente para el registrante.

9. Se avisa al registrante que el dominio fue registrado.

10. El nuevo dominio funciona, y resuelve a la IP apropiada en el servidor DNS usado, pero no en el resto de servidores DNS del mundo. Poco a poco se va propagando el cambio al resto de servidores (propagación DNS). Como cada uno tiene distintos tiempos de actualización y parámetros de caché distintos, pasan varias horas hasta que todos los servidores DNS del mundo conocen cómo hacer la resolución del dominio.

11. La página ya es accesible mediante un nombre de dominio desde cualquier computadora.

Para cualquier duda recuerda que podemos ayudarte a realizar los pasos necesarios.

Desde los siguientes banner podrás registar tus dominios .com .info .es .com.es .org .ws etc...a excelentes precios.

Dominios .es a sólo 4.49€ +iva

Hosting y Dominios a buenos precios

Promo dominios .info a sólo 1,45€ (primer año)

Godaddy.com.es

COMPRAR DOMINIOS YA REGISTRADOS

Si necesitas un buen nombre de dominio existen multitud de plataformas donde poder adquirlos como por ejemplo Hispanom. Una vez registrados como nuevo usuario podremos realizar oferta en el dominio de nuestro interés para en caso de aceptación comenzar a realizar los trámites necesarios para el pago y cambio de titularidad de forma segura.

En muchas ocasiones para dominios de nuestro interés no listados en plataformas de compraventa se hace necesario contactar directamente con el propietario del dominio para contemplar la posibilidad de compra directa o negociación del dominio deseado. Es en ese punto donde resulta de vital importancia el disponer de la experiencia necesaria para tener mayores posibilidades de éxito en adquirir tu nombre de dominio al mejor precio posible.

En ese punto anterior podemos ayudarte dada nuestra experiencia en compra-venta de dominios desde los últimos 7 años. Para ello puedes contactarnos comentando tu caso concreto para que podamos iniciar el estudio necesario para llevar a cabo la estrategia más adecuada y poder negociar el dominio en tu representación como meros intermediarios por sólo un 10% de comisión añadida al precio final de compra en caso de éxito.

Por supuesto que no podemos garantizar nunca un 100% de éxito dado que cada dominio y propietario es un mundo. Se debe pensar que una buena táctica de adquisición por parte de un profesional puede llegar a resultar de máxima utilidad evitando sorpresas de última hora en caso se decida intentarlo a modo particular sin contar con la experiencia necesaria.

CAPTURAR DOMINIOS CADUCADOS

Una de las mejores formas de poder hacerse con un buen dominio .es .com.es .org.es o .nom.es de interés relacionado con tu sector o para tu propio portfolio es mediante los servicios de Backorders o capturas de dominios que se encuentren próximos a caducar al no ser renovados por sus antiguos propietarios (ya sea por descuido, cancelación o porque lo dejará caducar libremente) El modo de funcionamiento para este tipo de capturas es mediante subasta con un precio de salida mínimo para cada dominio de 15€ (+ IVA)incluyendo un año de renovación. El puja por un dominio podrá subir de precio en caso existan varios interesados mientras se encuentre vigente la subasta. Finalmente, una vez terminada la subasta, el sistema de capturas tratará de registrar el dominio en cuestión para aquel usuario que introdujo la única puja existente o la de mayor importe.En caso de que 2 usuarios pujaran la misma cantidad por un mismo dominio, el backorder se realizará para aquel que hizo la puja con anterioridad en el tiempo. Acceso Backorders

¿DÓNDE CONTRATAR HOSTING WEB?

Por experiencia personal el contratar un hosting o alojamiento web de calidad donde poder albergar tus páginas o blogs de manera segura y sin sorpresas es un requisito de vital importancia. Empresas de hostings hay centenares pero sólo unas pocas gozan de reconocimiento en el mercado con muy buenas críticas tanto por sus precios cada vez más reducidos como por sus características técnicas así como sus servicios de asistencia a clientes.

Si tuvieramos que recomendarte una compañía sería Hostgator.es tanto por sus características técnicas como sus excelentes precios (ofrecen incluso cupones descuentos de contratación casi gratuita para el primer mes como por ejemplo el cupón webhosting994 o indinapolis - precio final 0.1$) y un fantástico servicio soporte cliente por chat para solventar cualquier duda que se te presente (ver características detalladas de Hostgator.es)

hostgator.es Cheap Hosting

Si deseas obtener más información acerca de los servicios ofrecidos por las diferentes compañías sólo tienes que buscar un poco para poder comparar y estar bien informados antes de realizar cualquier contratación.

APARCAR DOMINIOS

El parking de Dominios te permitirá poder incluir a tus dominios diversos anuncios específicos para todos aquellos dominios que están vacíos,en venta o pendientes para desarrollo, de modo que puedas rentabilizar al máximo el tráfico que dichos dominios reciben. Las plantillas suelen ser diversas en funcion de la temática mediante el empleo de publicidad de Google y con listados específicos patrocinados, lo que se traduce en la mejor publicidad mostrada en el idioma correcto con el mensaje adecuado para tus dominios.

Simplemente necesitaras registrate en algunas de las compañias que ofrecen párking de dominios para poder añádirlos a continuación una vez hayas cambiados las Dns (domain name system) del tipo por ejemplo ns1. xxxxxxxxxx .es y ns2 . xxxxxxxxx .es y ya podrás empezar a utilizar sus rápidos y potente panel de control donde optimizar cada uno de los dominios por temas, palabras claves, imagenes relacionas etc... y poder controlar las ganancias generadas asegurándote de que no se pierda ninguna visita o clic hecho en tus dominios.

COMPAÑIAS DONDE APARCAR TUS DOMINIOS

Algunas de las principales páginas de párking de dominios donde podrás aparcar tus dominios mientras no esten desarrollados o de forma permanente si lo que deseas es venderlos.

Aparcar Dominios

parking dominios